Ventajas y Limitaciones

Ventajas.

Potencializar la energía del lugar y evitar que las energías desfavorables bloqueen el funcionamiento armonioso de la energía.

Ayuda a beneficiar la salud física y anímica de las personas, les permite estar más dispuestas para realizar sus metas, ayuda para crear un ambiente de mayor armonía entre las personas que conviven en el lugar y una sensacíon de mayor bienestar en el lugar.

Limitaciones.

Los resultados en la sensación del cambio energético suelen percibirse rápido, sin embargo algunos resultados toman un tiempo en manifestarse, ya que la energía requiere de un tiempo para poder anclarse e impregnar las acciones que se llevan a cabo en el lugar.

Incluso en algunos casos al inicio la energía trabaja para contrarrestar las manifestaciones energéticas negativas y bloqueos que estaban por manifestarse en el lugar.

Los resultados también dependen del comportamiento y carga energética de las personas que viven el lugar. Cuando éstos obran de forma desarmoniosa, egoista, prepotente, llena de miedos y angustia, generalmente comienzan a emitir una energía que crea nuevos bloqueos después de que la energía del lugar se ha limpiado.

En esos casos se recomienda que las personas que estén pasando por procesos difíciles tomen acciones individuales para poder equilibrarse y armonizarse a nivel energético.

Igualmente se pueden hacer trabajos de mantenimiento periódico de la energía superficial del lugar, por medio de Abundantia.