Terapias

Perfil Numerológico.

De acuerdo a la fecha de nacimiento se determinan las características y retos de cada persona. Lo que la mantiene en su equilibrio y lo que viene a aprender en esta vida. Los aprendizajes son relacionados con temas emocionales o espirituales. Conocerse ayuda a potencializar las propias cualidades y a trabajar aquellos aspectos que son limitantes para el crecimiento. La sesión por perfil personal tiene una duración de aproximadamente 1 hora.

También pueden llevarse a cabo perfiles numerológicos de familias y de empresas, lo cual ayuda para tener una mejor claridad para reconocer la dinámica del grupo y las necesidades de cada quien dentro del mismo.

Sesiones de Aura-Soma.

Las Botellas de Equilibrio de Aura-Soma compuestas por una combinación de colores, esencias de plantas y de minerales, sirven como indicadores para descifrar el estado emocional y energético de la persona.

Lo que escoges o lo que te atrae es lo que describe tu momento y lo que te permite transformarlo. Aura-Soma trabaja a nivel emocional, permitiéndonos sanar algunas emociones a partir de las cuales percibimos nuestra realidad.

Terapia de Reiki.

La terapia de Reiki consiste en la recepción de energía para equilibrar y armonizar nuestra propia energía.

Es altamente recomendable cuando se manejan estados altos de estrés, pérdidas, después de shocks ocasionados por secuestros, sustos, accidentes, duelos, ansiedad, etc. Cada sesión dura aproximadamente una hora.

Terapia de Pluma de luz.

Consiste en equilibrar con luz los vórtices energéticos de la persona, apoyando en la disolución de bloqueos energéticos causados por creencias, shocks, o relaciones con otras personas.

Cada sesión dura aproximadamente una hora.

Terapia de Biomagnetismo médico.

Por medio de magnetos de alto gausage, se altera la acidez y alcalinidad de ciertas partes del cuerpo con el objetivo de contrarrestar la reproducción de virus y bacterias en el organismo.

Recomendable como apoyo para terapias en las que se está tratando la parte emocional de las personas y como apoyo en el tratamiento de malestares psicosomáticos.