Asesorías & Feng Shui

LAS ASESORÍAS SON REALIZADAS IN SITU Y MEDIANTE UN ANALISIS REALIZADO DE FORMA INDIVIDUAL PARA CADA CASO. EL RESULTADO ES PRESENTADO AL CLIENTE EN UN DOCUMENTO ESCRITO. LAS ASESORÍAS CONSISTEN EN LAS SIGUIENTES FASES:

La limpieza de la memoria energética del terreno.

Durante esta fase, se liberan las energías que ha guardado la tierra por muchos años. Energías que son el producto de todos los acontecimientos que se llevaron a cabo en el lugar. Éstas incluyen miedos, enojos, impotencia, malos deseos, rituales, etc. Este trabajo se lleva a cabo in situ y para ello es importante que no haya personas, ni animales, sobre el terreno. De éste trabajo se entrega un plano en el cual se muestran los puntos principales en los que se ha trabajado, pero no se especifica al cliente, el detalle de cada energía, con el objetivo de no predisponerlos ni crearles ideas que podrán servir como bloqueo.

Neutralización de las energías naturales de la tierra, Geopatías.

Durante esta fase se hace un trabajo para neutralizar ciertas geopatías que pueden ser dañinas a la salud y armonía del lugar, con el objetivo de crear una energía que no sea nociva al ser humano. Para realizar este trabajo se utilizan los conocimientos de la geometría sagrada combinados con la tecnología actual, de acuerdo a la latitud del lugar.

Limpieza de la memoria energética de la edificación.

Durante esta fase se liberan las energías que se han guardado en la construcción actual. Estas energías son el producto de las emociones vividas por quienes las utilizan o utilizaron, así como también energías de otros tipos, que puedan estar interfiriendo en el lugar.

Activación de puntos positivos.

Cada lugar es como un ser viviente, tiene sus propias cualidades y un centro o corazón energético que regula la energía de todo el lugar. Durante esta fase se activan los puntos positivos propios del terreno y de la edificación, a manera de formar una sola estructura energética. De este trabajo se presenta un croquis con la localización de los puntos, para el conocimiento del cliente.

Análisis de las personas que ejercen energéticamente influencia sobre el lugar.

Durante esta fase se hace un análisis numerológico de las personas con el objetivo de resaltar las características y los retos principales de cada quien. Así mismo se hacen recomendaciones sobre elementos y colores, favorables y desfavorables. Este trabajo es parte del contenido escrito de la asesoría presentada al final.

Análisis de la organización espacial del lugar (Feng Shui)

Durante esta fase se hacen recomendaciones desde el punto de vista del Feng Shui, del uso de los espacios de acuerdo a posiciones de poder, orientaciones, ubicación de elementos como puertas, muebles, ventanas, puntos focales. Así mismo se hacen las recomendaciones para potencializar la energía positiva del lugar

Este trabajo es parte del contenido escrito de la asesoría presentada al final.